Select Page

Comienza la guerra contra los presidenciables

Comienza la guerra contra los presidenciables

El día de hoy, en un diario de circulación de la zona norte comenzaron a desacreditar a los considerados “presidenciables” en Tuxpan, Veracruz.

La guerra de 2017 se avecina, y se avizora cruda y prolongada. En un intento de desacreditar a aquellos que se puedan atrever a postularse para la alcaldía de Tuxpan, publican hoy en contra de varios actores políticos, entre ellos y quizá el más destacado (y al que le tienen miedo), el actual Fiscal Regional, Ezequiel Castañeda Nevarez.

Cabe mencionar que aunque en la edición impresa acusan a otros actores políticos, en su edición electrónica solamente mencionan a Castañeda Nevarez; por lo que las intenciones se dejan entrever en la nota.

En Fin. La elección ya comenzó desde que terminó la de gobernador; a saber de Ezequiel, no pretende postularse por la alcaldía tuxpeña, y sin embargo le tienen miedo. ¿A qué se debe que se enfilen baterías contra Ezequiel si ni siquiera es aspirante? Sólo el tiempo lo revelará.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY