Select Page

Comienza disputa por la organización del Invernal 2017

Comienza disputa por la organización del Invernal 2017

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Jugadores y aficionados le niegan el apoyo a Carlos Pérez

Todavía faltan cuatro meses para que se arranquen las actividades del Torneo Invernal y ya comenzaron a pelearse la organización del mismo, y es que desde hace ya varios años las acciones han estado encabezadas por Eugenio Hernández Ramos, mismo que ha sacado adelante la justa, entre críticas tanto buena como malas, pero al final se han cumplido las expectativas y los premios ofrecidos han sido entregados en su momento.

En esta ocasión y con cuatro meses de anticipación ha levantado la mano Carlos Pérez Cruz para organizar dicho torneo, sin embargo ya surgieron las inconformidades en redes sociales entre la comunidad futbolera, de tanto jugadores como aficionados, toda vez que el interesado llevó a cabo recientemente la justa de la Liga Municipal “yo amo el fútbol” en las categorías de primera y segunda fuerza, reuniendo a más de 40 equipos y cobrando cerca de mil pesos como inscripción, ofreciendo además una bolsa de premios de 30 mil pesos para los ganadores, compromiso que no cumplió, por lo que está siendo fuertemente criticado.

A Carlos Pérez, le piden cuentas y explicaciones, ya que no sólo cobro inscripciones, sino también multas a los equipos que infringieron las reglas del torneo. Los participantes de “yo amo el futbol” exigen que el organizador cumpla con los premios y dé razón de lo sucedido con el dinero recibido.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY