Select Page

Comercios repuntaron ventas durante “BUEN FIN”

Comercios repuntaron ventas durante “BUEN FIN”

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan, dio a conocer que, mediante los sondeos realizados por el organismo a los comercios locales, estos obtuvieron de un 20 a un 30 por ciento en el incremento de sus ventas durante la séptima edición del “Buen Fin”.

El presidente de la referida cámara, Sergio Castro Castaño, señaló que algunos otros comercios tuvieron un incremento de un poco más arriba la señalado, lo que los benefició en gran medida, puesto a que estaban atravesando por una etapa de recesión.

“En comparación con el año pasado algunos comercios si notaron unas mejoras en sus ventas, algunos igual y las grandes cadenas como tiendas de electrodomésticos presentaron los mayores incrementos en sus ventas, la mayoría se muestran optimistas y parece ser que este año si se cumplió el objetivo del programa”.

Castro Castaño, puntualizó que en total estuvieron participando en el buen fin cerca de 200 comercios y empresas, lo cual es una cantidad mayor a la que esperaban se registraría.

Finalmente, externó que se presentaron de 10 a 15 quejas de parte de los consumidores sobre aquellos comercios que no respetaron las promociones o descuentos señalados.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY