Select Page

Colocan lonas de identificación de casillas en Tuxpan

Colocan lonas de identificación de casillas en Tuxpan

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

A menos de una semana que se efectúe la jornada electoral, dónde los ciudadanos podrán elegir al próximo alcalde de Tuxpan, las autoridades electorales del Consejo Local Municipal tanto del Instituto Nacional Electoral (INE) así como del Organismo Público Local Electoral (OPLE) colocaron las mantas para señalizar los lugares dónde se estarán instalando cada una de las casillas.

Fue desde el pasado fin de semana cuando comenzaron con los trabajos de la colocación de estos señalamientos para electorales, ya que con ellos se podrá identificar y ubicar fácilmente las casillas a los ciudadanos para que puedan emitir su voto.

De acuerdo a lo señalado por el vocal de la junta Distrital del INE Gustavo Castellanos Medellín se colocaron 452 lonas ya que fueron aprobadas un número igual de casillas a instalar el domingo 4 de junio, donde se contienen información de la sección a la cual pertenece la casilla, el tipo y número de casillas así como el distrito electoral, para hacer más práctico al votante llegar a su casilla correspondiente.

Estas lonas, previamente fueron entregadas a los capacitadores y supervisores electorales, quienes se dieron a la tarea de la colocación de cada una de estas.

Del mismo modo, se realizó la colocación de los cuadernillos sobre la ubicación de las mesas directivas, haciendo aún más fácil a los ciudadanos identificar cada una de estas.

A poco días de la elección, el proceso electoral se viene llevando a cabo de manera normal, ya que el personal esta trabajando en los últimos preparativos para el día de la elección, enfocándose en la capacitación de las personas que aceptaron ser funcionarios de casillas y serán los encargados de recibir, contar y dar a conocer los resultados de la elección.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY