Select Page

Colectivos estuvieron en CERESO de Tuxpan

Colectivos estuvieron en CERESO de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Encabezados por la Diputada Local, María Josefina Gamboa Torales, un grupo de personas que integran diversos colectivos que se dedican a la búsqueda de sus familiares desaparecidos, estuvieron la mañana del miércoles en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, para ingresar a este con el fin de localizar a alguna de las personas que buscan.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por Héctor Morales Sobrevilla, director del Penal, quien permitió el ingreso inmediato de la diputada y el grupo de personas.

Al solicitarle una entrevista, Gamboa Torales, se negó a esta y solicitó la comprensión de los medios por el significado que para ella tenía el regresar al lugar donde estuvo recluida por la muerte de un joven en el año 2014.

Además de que explicó que por la propia seguridad de las personas que la acompañaban quien en su mayoría eran mujeres, no podía dar declaraciones.

Después de dos horas de permanecer dentro del reclusorio, los integrantes del colectivo salieron sin haber obtenido un resultado favorable durante su visita.

A pesar de que en esta ocasión no tuvieron la fortuna de localizar a alguno de sus familiares, los integrantes del colectivo, manifestaron que continuarán en la búsqueda hasta encontrarlos del modo que sea.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY