Select Page

CMIC en espera de obras

CMIC en espera de obras

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Elizalde Martínez , señaló que el sector continua careciendo de trabajo, sin embargo se encuentran buscando opciones para poderse reactivar y finalizar el año de una mejor manera.

Indicó que en días pasados sostuvieron una reunión con la directiva de Petróleos Mexicanos y donde quedaron formales de presentar cuatro proyectos en las entradas principales al municipio de Poza Rica, a fin de que al menos una de estas pueda autorizarse y en la que estarían trabajando constructores de la zona norte.

“Nos dijeron que una vez que le presentemos las cuatro propuestas, mínimo una va a autorizar petróleos mexicanos, cada proyecto tiene una inversión de más de 50 millones de pesos, entonces el director de Pemex nos dijo que si se comprometían a autorizar alguna de estas”.

Puntualizó que, se trata de un proyecto de entrada en el de Poza Rica con la autopista México-Tuxpan, el segundo en la salida de Poza Rica con hacía Tajín, otro es la salida del boulevard de Poza Rica hacia el entronque con la autopista a Veracruz y el otro tramo es del boulevard de la Petromex hacia Papantla.

Dijo que entre las cuatro obras son más de 700 millones de pesos en inversión y solo una se va a desarrollar, también dependiendo del recurso con el que ellos cuentan en ese momento al cierre de año, “todavía se van a entregar las cuatro propuestas, inclusive ya lo platicamos con el señor alcalde de Poza Rica y también estamos tomando en cuenta al alcalde de electo de ese municipio, así como también estamos vinculando a la UV en el área de ingeniería y arquitectura.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY