Select Page

CMIC en espera de obras

CMIC en espera de obras

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Elizalde Martínez , señaló que el sector continua careciendo de trabajo, sin embargo se encuentran buscando opciones para poderse reactivar y finalizar el año de una mejor manera.

Indicó que en días pasados sostuvieron una reunión con la directiva de Petróleos Mexicanos y donde quedaron formales de presentar cuatro proyectos en las entradas principales al municipio de Poza Rica, a fin de que al menos una de estas pueda autorizarse y en la que estarían trabajando constructores de la zona norte.

“Nos dijeron que una vez que le presentemos las cuatro propuestas, mínimo una va a autorizar petróleos mexicanos, cada proyecto tiene una inversión de más de 50 millones de pesos, entonces el director de Pemex nos dijo que si se comprometían a autorizar alguna de estas”.

Puntualizó que, se trata de un proyecto de entrada en el de Poza Rica con la autopista México-Tuxpan, el segundo en la salida de Poza Rica con hacía Tajín, otro es la salida del boulevard de Poza Rica hacia el entronque con la autopista a Veracruz y el otro tramo es del boulevard de la Petromex hacia Papantla.

Dijo que entre las cuatro obras son más de 700 millones de pesos en inversión y solo una se va a desarrollar, también dependiendo del recurso con el que ellos cuentan en ese momento al cierre de año, “todavía se van a entregar las cuatro propuestas, inclusive ya lo platicamos con el señor alcalde de Poza Rica y también estamos tomando en cuenta al alcalde de electo de ese municipio, así como también estamos vinculando a la UV en el área de ingeniería y arquitectura.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY