Select Page

Club Rotario continúa con recolección de tapas

Club Rotario continúa con recolección de tapas

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Gracias al apoyo de la ciudadanía se han enviado 150 mil tapas a la ciudad de Veracruz, específicamente a la Asociación Mexicana de ayuda a niños con cáncer, el número de tapas enviadas se traduce a 150 quimioterapias, ya que cada mil tapitas representan una quimioterapia.

Al respecto, Javier Sánchez Balderas, presidente del Club Rotario Tuxpan, señaló que son las escuelas las que principalmente están participando en la campaña de recolección, en las instituciones educativas se han puesto depósitos con el logotipo del Club y la Asociación, para que ahí se acumule la ayuda.

“Seguimos haciendo la convocatoria, el centro de acopio está en la calle dos de abril, ahí estamos recepcionando o quienes no puedan acudir solo nos tiene que llamar al 7838399904 y acudimos a recaudar el apoyo para esta noble causa”.

Sánchez Balderas, expuso que se está solicitando la colaboración de las escuelas de nivel básico, pero especialmente las escuelas primarias son las que más han participado, tanto escuelas del centro de la ciudad como de las colonias de la periferia.

“Todos nos están apoyando, jardines de niños también, es una emoción enorme ver como los niños participan en ello y llegan todos los días con sus tapitas y cuando vamos a recogerlas les encanta vaciar las tapitas en nuestros depósitos para su traslado”.

Manifestó que el envió de las 150 mil tapas fue en el mes de diciembre y que para febrero estarán enviando otras 50 mil tapas más.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY