Select Page

Club ASL sigue conservando el liderato llanero

Club ASL sigue conservando el liderato llanero

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

  • Con 23 puntos hasta la onceava jornada

Aunque el equipo de Arroyo San Lorenzo entregó los puntos por default al no presentarse a la cita que tenía en la onceava jornada ante el plantel de Puerto Pesquero, sigue conservando su liderato en la tabla general de resultados, en el torneo de copa de segunda libre en la Liga Municipal de Futbol Llanera.

Club ASL sigue de líder con un total de 23 puntos en su bolsa, sin embargo ya los siguen muy de cerca en el segundo peldaño los integrantes de Puerto Pesquero, a quienes les beneficiaron los tres puntos fáciles de la reciente fecha y consiguieron llegar a los 21, por lo que otro descuido de Arroyo y podrían caer de la cima de la justa.

Es el Deportivo Cobos el que figura en el tercer puesto de la lista con 20 tantos en su bolsa, aunque todavía tienen una actividad pendiente, al tener disputados apenas 10 encuentros, pero se mantienen dentro del grupo de los favoritos, no sólo para pelear por la cúspide de la tabla, sino buscar el campeonato del torneo.

Carnicería Azteca y Justo Sierra, se apoderan de los espacios cuarto y quinto con 18 cada uno, y por diferencia en la cantidad de anotaciones tanto hechas como recibidas es que se colocan de esa manera. Son los de Justo los que han ido bajando de calidad en sus acciones, ya que al inicio de la competencia pudieron instarse dentro de los tres primeros.

Si en estos momentos fuera la liguilla los otros tres conjuntos que estarían en las disputas son los de Atlético Peña, Peñarol Juniors y Leones FC, quienes se instalan en los escalones sexto, séptimo y octavo con 14, 12 y 10 puntos, respectivamente.

La peor situación por el momento la viven las escuadras de Atlético Victoria y Cherokee FC, que apenas han acumulado 8 y 1 puntos en la tabla.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY