Select Page

Citlali Medellín realiza acercamiento con trabajadores municipales

Citlali Medellín realiza acercamiento con trabajadores municipales

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tamiahua, Ver. A 22 de Diciembre. Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo un encuentro entre la Alcaldesa Electa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, su equipo de colaboradores y la administración municipal actual con la finalidad de conocer y recorrer las áreas municipales; donde cada responsable dialogó con su homólogo entrante para reconocer los recursos humanos y materiales de cada área.

Durante este acercamiento estuvieron presentes directivos actuales, regidores electos y próximos colaboradores municipales, el cual se llevó en un ambiente cordialidad y respeto en todo momento.

Mediante esta actividad, se brindó la oportunidad para establecer acuerdos relacionados a la entrega recepción que está por definirse en los próximos días de acuerdo a lo establecido entre ambos comités.

La Alcaldesa Electa lamentó la ausencia del Presidente Municipal Martín Cristóbal, así mismo del Secretario del Ayuntamiento, Síndico y Tesorero quienes en ningún momento se presentaron durante esta actividad, siendo representados por el equipo de directores actuales de cada área.

Medellín Careaga también se mostró sorprendida por las condiciones tan adversas en las cuales se encuentran laborando los actuales empleados municipales, quienes no tienen un ambiente digno para ellos ni para la población de Tamiahua.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY