Select Page

Circula en Tuxpan el primer TAXI ROSA

Circula en Tuxpan el primer TAXI ROSA

¿Listo para el Día del Niño Përdido?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo lleva 355 visitas

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Desde hace algunos días entró en circulación un vehículo de trasporte en la modalidad de Taxi, sin embargo no es cualquier Taxi, es el “Taxi Rosa”, el cual da servicio exclusivo a mujeres, niños, estudiantes y adultos mayores de edad, esto tras haberse aprobado la iniciativa de Ley del Gobierno del Estado en la que estipula que los referidos grupos de la población deberán tener un trato preferencial en el Transporte Público.

Bajo el número económico 600, el Taxi Rosa circula por el municipio brindando un servicio especial, con mayor seguridad para sus usuarios, aunque eso no significa que el costo sea mayor, pues los precios son similares al servicio de taxi normal.

A decir de los propietarios, la unidad automotriz cuenta todas las disposiciones y requerimientos solicitados por la dirección general de Transporte Público, “contamos con permisos para que circule el taxi, este cuanta con clima, bolsas de aire, es un modelo reciente”.

En la entidad veracruzana este es uno de los primeros taxis que prestan el servicio preferencial, y a su llegada a Tuxpan, ha sido aceptado favorablemente.

La inseguridad ha motivado a que desde hace algunos años se diera apertura a este servicio en diversos estados del país, con él, se evita incomodidades, perjuicios y hasta en algunos casos abusos físicos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY