Select Page

El “Chacal de Barra Galindo” podría recibir 50 años de cárcel

El “Chacal de Barra Galindo” podría recibir 50 años de cárcel

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Luego de que se pusiera a disposición de las autoridades ministeriales al marino autor intelectual del homicidio de una mujer y su bebé de 8 meses, suceso ocurrido en playas de este municipio, José  René Álvarez Márquez, Fiscal Regional zona Tuxpan, señaló que el proceso esta avanzando satisfactoriamente y en las próximas horas se definirá la situación legal del homicida.

Explicó que para el caso no solo se cuenta con evidencia testimonial, sino también evidencia física que ubican al marino en el lugar y con las víctimas, logrando recabar el mayor número de pruebas con las que se logró esclarecer este lamentable hecho, y se giró la orden de aprehensión.

El Fiscal indicó, que en todo momento la Secretaría de Marina coadyuvó para que se pudiera lograr la captura del feminicida.

Recalcó que es mentira que en algún momento se hayan violado los derechos humanos del marino al momento de su detención, “Nunca se violaron sus garantías individuales, lo cual fue constatado por un actuario federal, ya que desde que se dio la detención se aplicó un protocolo que impide incurrir en una falta hacia los detenidos”.

Álvarez Márquez,  agregó que el llamado “Chacal de Barra Galindo”  podría recibir una sentencia de por lo menos 50 años de prisión, por tratarse de un feminicidio.

Finalizó mencionando que a pesar de que se presentara este lamentable suceso, no significa que se tenga que emitir una alerta de género, ya que no existe una alta incidencia de este delito.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY