Select Page

CERESO Tuxpan realiza colecta de artículos para el festejo del día del padre

CERESO Tuxpan realiza colecta  de artículos  para el  festejo del día del padre

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Con la finalidad de celebrar el día del padre, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), dio inicio a la colecta de artículos de aseo personal, Ropa y Calzado en buen estado para los internos del referido penal, así lo dio a conocer el encargado de la subdirección técnica, José Arturo Ramírez Velasco.

Indicó que estas acciones son parte de las actividades que realizan cada año, en esta ocasión con motivo del día del padre, en el que se le podrá otorgar un presente a aquellos reos que son padres de familia y que por diversas situaciones se encuentran recluidos en el penal.

El entrevistado explicó que una gran cantidad de los más de 580 reos varones, son padres de familia y cerca del 25 por ciento de la referida cantidad no cuenta con un familiar que los visite.

Ramírez Velasco, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que done los artículos que se requieren y que no pase inadvertida para la población que se encuentra privada de la libertad el festejar fechas importantes como lo es el día del padre.

El módulo de recepción estará abierto solo este día miércoles, jueves y viernes en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en bajos del palacio municipal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY