Select Page

Centros de carburación un peligro para la población

Centros de carburación un peligro para la población

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

A decir del encargado de  la oficina de Protección Civil, Heriberto Nicolás Mogollón,  de los 6 centros de carburación  que se encuentran ubicados en la zona urbana de Tuxpan, dos representan un riesgo para la población, señalando que son el que se encuentra instalado en Santiago de la Peña y el otro en la avenida Adolfo López Mateos.

El funcionario municipal dijo desconocer el procedimiento que se siguió para otorgar estos permisos, pues ellos se entregaron antes de que el llegara a este cargo; por estos son los centros de carburación son los que mayor peligro representan.

“Se tuvieron que haber realizado tres tipos de inspecciones, en las que también protección civil del estado tuvo que participar, siendo estas las inspecciones de alto mediano y bajo riesgo, pero desconozco que pasó, nosotros solo entregamos los permisos que ya estaban otorgados”.

Explicó que como autoridades encargadas de salvaguardar la protección de los tuxpeños, cada 3 y 6 meses se están realizando las supervisiones, en las que solo se han emitido recomendaciones.

Es de resaltar que una de estas dos es de  reciente creación y fue la que presentó un incidente, mismo que pudo haber provocado una mayor tragedia, y a pesar de ello este lugar fue reabierto.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY