Select Page

Celebra DIF Tuxpan el día del Adulto Mayor con jornadas de salud y recreativas

Celebra DIF Tuxpan el día del Adulto Mayor  con jornadas de salud y recreativas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

  • Cientos de personas de la tercera edad recibieron diferentes servicios médicos gratuitos y a bajo costo, además de talleres y actividades de esparcimiento.
  • La titular del DIF Local reconoció que son ejemplo para la sociedad, la cual dijo debe de seguir su camino y experiencia.

Con una gran asistencia de personas de la tercera edad, se  realizó la Feria del Adulto Mayor organizada por el Sistema Municipal DIF Tuxpan con motivo de celebrar su día, en donde se proporcionaron diferentes servicios médicos gratuitos y a bajo costo, además de talleres y actividades recreativas y de convivencia.

Ante decenas de adultos mayores que acudieron a la convocatoria del DIF local, la titular del organismo asistencial, Diana González de Ruiz, los felicitó por su día y resaltó que son ejemplo para la sociedad, la cual debe de seguir su camino y experiencia.

González de Ruiz subrayó que a pesar de la crisis financiera del estado, el DIF Tuxpan no ha dejado de ofrecer sus servicios, sobre todo los de salud y asistenciales, gracias al respaldo de la administración municipal.

Citó los ejemplos de la “Clínica de la Mujer” y la remodelación del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), que con recursos netamente municipales se pudieron lograr espacios más adecuados para los pacientes, a los cuales asisten un importante número de adultos mayores.

La presidenta del DIF Tuxpan inauguró las actividades de esta feria que consistieron en servicios gratuitos de consultas médicas generales y de geriatría, consultas, extracciones y limpiezas dentales, asesorías nutricionales, toma de presión y glucosa,  además de las campañas a bajo costo de análisis clínicos, rayos X y de lentes con el examen de la vista gratis.

Las y los adultos mayores también tuvieron la oportunidad de participar en talleres gratuitos de elaboración de flores con hojas de maíz, corte de pelo, permanentes, manicure y pedicure, exhibición de zumba y cocina, al igual que se les proporcionaron  asesorías jurídicas para la elaboración de testamentos.

El mariachi, el cuarteto musical “Tuxpeño” y el grupo de canto del colegio “Francisco Javier Clavijero” le pusieron música y ritmo a la celebración, en donde los adultos mayores bailaron, cantaron y se divirtieron.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY