Select Page

Cardiaco partido entre Nyupis y Talentos de la infantil B

Cardiaco partido entre Nyupis y Talentos de la infantil B

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Los puntos se los llevaron Nyupis en la tanda de penales

Espectacular partido ofrecieron los pequeños de la infantil “B” de los equipos de Nyupis y Talentos, en busca de los puntos de la primera jornada de torneo de Interliga 2017-2018, mismo que tuvo con los nervios de punta a los aficionados y padres de familia que acudieron a las instalaciones del “Tomas Campos” para apoyar a sus jugadores.

Fue el cuadro de Nyupis el que encontró la ventaja en el primer tiempo del encuentro, mandando al descanso con un marcador que les daba tranquilidad al conseguir un 4 a 1, viéndose difícil que los adversarios se levantaran, sin embargo Talentos puso corazón en su casa durante el segundo periodo de actividad y sorprendió al emparejar el tablero a 4. Las cosas se tuvieron que resolver en la indeseable tanda de tiros penales, en donde se alzaron con la victoria los Nyupis y se apoderaron de los primeros tres puntos de la justa en su categoría.

Las anotaciones en el tiempo reglamentario fueron obra de los jugadores Roberto Villegas y Matías Montalvo, haciendo 2 y 2 para los Nyupis, mientras que por Talentos sólo hubo un goleador, siendo los 4 tantos de José Flores.

El plantel ganador estuvo integrado por: Luis Díaz, José Carlos Ramos, Eduardo Treviño, Diego Gómez, Aaron Pérez, Erick Yael Cruz, Gabriel Martínez, Alessandro Garcés, Emiliano de la Rosa, Ximena García, Damián Ruiz y Josué Loya.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY