Select Page

Cárcel para saqueadores del IPE; FEDIPEV

Cárcel para saqueadores del IPE; FEDIPEV

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

A decir de Crisogono  Luvian  Olivarez, vocero del Frente Estatal de Derechohabientes en Defensa del IPE Veracruz (FEDIPEV), aquellos que sean responsables del saqueo al Instituto de Pensiones  del Estado, deberán ser castigados con cárcel  por el daño patrimonial ocasionado a los jubilados y pensionados.

Tras llevar a cabo una reunión informativa, los integrantes del dicha organización  explicaron que  son más de 5 millones de pesos lo que fueron tomados del IPE, dinero que es producto de muchos años de trabajo y que fuera otorgado en forma de préstamo por los integrantes del consejo de vigilancia al gobierno del estado, lo que ocasiono la quiebra financiera,

Recalcó que  son 5 mil 900 millones de pesos los que se les están agotando a la reserva y por lo tanto, a esas personas que aprobaron algo indebido cometieron delitos y estos delitos están tipificados en el código penal, porque hicieron, causaron daño patrimonial al autorizar las salidas del dinero en la forma en que lo hicieron.

El vocero dijo que todos los veracruzanos están demandando que se haga justicia y que sobre todo, independientemente de que se castigue con cárcel a quien lo merezca, se haga la devolución, que el pueblo veracruzano reciba el  producto de incautaciones de propiedades, de la venta de esas propiedades y también del dinero que se incaute de las cuentas del gobierno.

En la reunión, manifestaron que el próximo 23 de noviembre, los integrantes del FEDIPEV en todo el estado, se concentraran en la ciudad de Xalapa para demandar el pago del retroactivo que tienen pendiente desde el pasado mes de enero a la fecha y de sus aguinaldos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.