Select Page

Cantarranas y Ola Verde se llevan los puntos en “Yo amo el futbol”

Cantarranas y Ola Verde se llevan los puntos en “Yo amo el futbol”

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Doblegaron a los rivales en la cuarte jornada de segunda libre

En la Liga Municipal de “Yo amo el futbol” se dio cumplimiento con una jornada más, en la que el cuadro de Junior y sus amigos entregó los puntos de la victoria a sus adversarios de Ola Verde, cuyo plantel supo ser mejor en el terreno de juego, y consiguió imponerse con dos goles de diferencia al concluir la actividad con marcador de 3 a 1.

Fue en las instalaciones del campo Bicentenario donde ambas escuadras ofrecieron un buen encuentro correspondiente a la cuarta jornada, siendo los primeros 45 minutos de actividad los más parejos, pero al final los de Junior sólo encontraron el gol de la honra para no irse a casa en cero, por lo que tendrán que esperar la siguiente fecha para intentar recuperarse y seguir sumando en la tabla general en la categoría de segunda libre del balompié.

Por su parte los jugadores de Santiago se doblegaron ante sus similares de Catarranas, con tremenda goliza al terminar su partido con cero anotaciones logradas, mientras los rivales no fallaron y concretaron en 6 ocasiones.

Otro equipo que también sumó fue el Deportivo Imagen que con resultado de 2 a cero, derrotó al conjunto de Altamirano, cuya defensiva fue burlada de manera inteligente en el terreno de acción.

Los equipos ya se preparan para resolver los encuentros de la quinta fecha, misma que se realiza cada domingo en diversos campos de la ciudad.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY