Select Page

Cancelación de contrato a NL Technologies le costaría a Tuxpan 58 MDP

Cancelación de contrato a NL Technologies  le costaría a Tuxpan 58 MDP

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde de Tuxpan, dio a conocer que no se realizará la cancelación de la concesión con la empresa NL Technologies, quien se encuentra al frente de la instalación y rehabilitación del alumbrado público en el municipio.

Dijo que el revertir la concesión es un tema muy complicado ya que existe un contrato y la empresa ya instaló la mayor parte de las luminarias, misma que inició desde la administración pasada.

El munícipe expuso que mientras el Congreso del Estado no les indique como proceder o el ORFIS no emita una resolución, la empresa NL Technologies continuará estando a cargo del sistema de alumbrado público.

“El monto de rescisión de contrato con la empresa es de 58 millones de pesos, dinero que no tiene el ayuntamiento, aparte el municipio no tiene para comprar las 9 mil 300 luminarias en este momento y tener que volver a meter otra empresa y empezar otro procedimiento diferente”.

Además, expuso que conforme han pasado los meses se han encontrado con diversas deudas que dejó la pasada administración local, por lo que podrían recurrir a un préstamo para liquidar dichos pasivos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

El Clima HOY