Select Page

CANACO: Arrancan Preparativos del Buen Fin 2018

CANACO: Arrancan Preparativos del Buen Fin 2018

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Tuxpan, Ver.- En conferencia de prensa esta mañana de miércoles, se dio a conocer la organización que está llevando a cabo la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), para el Buen Fin 2018 que será del 16 al 19 de noviembre, donde más de 60 mil empresas estarán participando a nivel nacional.

Francisco Villanueva Méndez Presidente de CANACO Tuxpan, mencionó que la ciudad de Tuxpan como en años anteriores, participará en el Buen Fin, donde se espera que se supere el número de participación de las pequeñas y medianas empresas que se registraron en el 2017.

Señaló Villanueva Méndez, que el sector que CANACO abarca es el comercio, servicios y turismo, los cuales estarán participando en el Buen Fin, que a través de las 7 ediciones anteriores se ha llegado a incrementar la participación de empresas en un 60 por ciento a nivel local.

La inscripción de las empresas para participar en este programa, será en las oficinas de CANACO Tuxpan, con los datos básicos de la misma, en donde se les estará proporcionando los carteles de publicidad del Buen Fin, para que el consumidor sepa que el comercio es participante del programa, mencionó el presidente de CANACO Tuxpan.

El Director de PROFECO Mario Alberto Segura, señaló que se implementará un módulo en Plaza Crystal para supervisar precios previos al Buen Fin, y se estará monitoreando las empresas que participaran en este programa, para regularizar y hacer valer las reglas de operación que conlleva el programa, para que el consumidor compre con descuentos reales.

Es de destacar que CANACO a nivel nacional, ha sido promotor del programa Buen Fin desde los inicios de este, donde más de dos terceras partes de las cámaras registradas participan año con año. Registrándose el año pasado una derrama económica de casi 93 mil millones de pesos, a lo que en esta octava presentación esperan que aumente un 5 por ciento, con más de 100 mil establecimientos en el país.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY