Select Page

CANACINTRA refuerza capacitación sobre factura 3.3

CANACINTRA refuerza capacitación sobre  factura 3.3

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ante la entrada en vigor el próximo 1 de diciembre de la nueva factura  versión 3.3,  es de gran importancia que los empresarios y comerciantes se capaciten y conozcan  lo que se debe de hacer ante la implementación de esta, así lo expuso María de la Luz Monroy Rosas, integrante de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tuxpan.

Con relación al tema, la entrevistada manifestó que  durante todos estos meses y hasta antes del 1 de diciembre, se mantendrán enfocados al tema de la nueva facturación, por ello es que de la mano del SAT vienen realizando capacitaciones al sector empresarial, comercial y público en general, afiliados o no afiliados a la cámara.

“Desde el primer momento en que se presentaron los cambios en la federación, nosotros como CANACINTRA hemos promovido cursos y ha habido buena respuesta  de parte de los empresarios, pero todavía nos falta que la gente se informe y vea todos los cambios y que la gente vea los detales que son tediosos, que si van a tener poco más de tiempo en acoplarse a esta nueva facturación”.

Señaló que al ser un sistema en el cual se presentan muchos cambios,  es necesario que aquellos que expedirán la nueva factura conozcan bien cómo hacerlo.

Reiteró el llamado a los contribuyentes para que se acerquen a las cámaras  empresariales, ya que todas se encuentran apoyando mediante capacitaciones  a fin de mantener la actualización en el tema fiscal.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.