Select Page

Cambios en equipo de trabajo del gobierno municipal

Cambios en equipo de trabajo del gobierno municipal

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Toño Aguilar pidió a los nuevos funcionarios  entrega total en bien de la ciudadanía

Tuxpan, Ver.- En breve ceremonia, en sala de cabildo, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, entregó nombramientos en distintas áreas de trabajo del gobierno municipal, solicitando a los funcionarios públicos compromiso por servir a la ciudadanía y trabajar en entrega con el propósito de llevar a Tuxpan a la prosperidad y desarrollo.

Los nombramientos fueron para Nelson Hernández Cruz, quien ahora es titular de la Secretaría Técnica, mientras que en la Dirección de Servicios públicos Municipales, rindió protesta Fermín Hugo Capitán Mercado y en la Coordinación de Parques y Jardines, está a cargo de Librado Alejandro Hernández.

Por su parte Toño Aguilar antes de rendirles la protesta de ley, pidió a los servidores públicos municipales que su labor es comprometida con la ciudadanía, es decir no existen horarios de trabajo, porque a cualquier hora del día se debe atender las necesidades prioritarias de la población.

Tras el mensaje de la primera autoridad, se cumplió con la protesta, por su parte los funcionarios declararon al alcalde que su trabajo estará dedicado para dar resultados de acuerdo a las expectativas que trazaron al asumir sus nuevas responsabilidades, por lo tanto mensualmente estarán reportando sus actividades a efecto de ser un parámetro en sus avances de trabajo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY