Select Page

Cambios en la Fiscalía zona norte

Cambios en la Fiscalía zona norte

Con la finalidad de mejorar el servicio e impartición de justicia y como parte de las estrategias de realiza la Fiscalía del Estado, este martes se realizaron rotaciones en las fiscalías de distrito, así lo dio a conocer Ezequiel Castañeda Nevarez, Fiscal Regional de Justicia zona norte.

Las fiscalías que estuvieron sujetas a cambios fue la de Poza Rica, Papantla y Tuxpan, quedando de la siguiente manera: el fiscal de Poza Rica Juan Simeón Hernández Blanquero llega a Tuxpan, en lugar de Julio Roberto Crisfield quien se va a la fiscalía de Papantla a ocupar el lugar que deja Faustino López quien llega a Poza Rica a ocupar el lugar de Hernández Blanquero.

Castañeda Nevarez, explicó que los cambios responden a indicaciones institucionales, así como evitar el arraigo de los fiscales.

Los referidos fiscales, tenían aproximadamente seis meses en sus respectivos puestos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY