Select Page

Cambios en la Fiscalía Regional

Cambios en la Fiscalía Regional

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

En la Fiscalía de la zona norte, se llevó a cabo una restructuración, en la que se nombraron a cinco nuevos Fiscales Distritales, esto con la finalidad de mejorar la procuración de justicia y la atención, estos cambios se efectuaron a casi un mes de que se nombrara como nuevo Fiscal Regional a José Rene Álvarez.

Los nombramientos quedaron de la siguiente forma:

Aldo Marín, ocupará ahora el cargo de fiscal de distrito en Tuxpan. Viene de la fiscalía de distrito en Tantoyuca.

Faustino López Ortiz, deja la fiscalía de Poza Rica para ahora hacerse cargo de la de Papantla.

Martha Lilia Pérez Gumersindo, ocupará la fiscalía de distrito en Poza Rica. Antes se desempeñaba como fiscal auxiliar en esta ciudad.

Quien antes ocupaba la fiscalía auxiliar en esta ciudad, Siria Argelia Hernández Acosta, será la encargada de la subunidad de la Fiscalía Regional, ubicada en el municipio de Álamo.

Mientras que Carlos Cadenas Estrada se hará cargo de la otra subunidad de la fiscalía que se encuentra en Tihuatlán.

Aunque no estuvo presente para tomar protesta, también se designó a Francisco Bautista Estrada, quien fungía como fiscal de distrito en Tuxpan, como auxiliar dentro de la fiscalía regional.

Al ser abordado, José Rene Álvarez, Fiscal regional,  dijo que estos nombramientos  fueron aprobados por el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, esta es una de las  rotaciones que se estarán efectuando en la zona norte, pues en próximas semanas se realizarán otras.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY