Select Page

Renovarán mesa directiva de la CANACO Tuxpan

Renovarán mesa directiva de la CANACO Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Mañana jueves se estará efectuando la asamblea general ordinaria para renovación de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Tuxpan.

En días pasados el organismo empresarial emitió la convocatoria en la que se llamaba a todos sus agremiados a que participaran en dicha asamblea.

En el orden del día de la convocatoria destaca la designación de escrutadores, informe por el presidente del Consejo Directivo, sobre las labores realizadas durante el 2017, informe del tesorero sobre el estado de ingresos y egresos.

Elección de 9 consejeros propietarios y suplentes, elección de auditor propietario y suplente. Elección de 5 miembros de la comisión de arbitraje.

Posterior a ellos se realizará la primera sesión del nuevo consejo directivo, la elección de la nueva mesa directiva y su toma de protesta.

Cabe hacer mención que trascendió de manera extraoficial que Francisco Villanueva, actual tesorero del referido organismo, es quien tomará las riendas de la Presidencia.

En la sesión ordinaria solo podrán participar aquellos legalmente constituidos, afiliado a la cámara, estar dentro de un Consejo directivo de la cámara, son más de 20 los miembros que pertenecen a este consejo y los que eligen a la nueva directiva.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY