Select Page

CAMBIAN DIRECTOR DEL ISSSTE TUXPAN

CAMBIAN DIRECTOR DEL ISSSTE TUXPAN

La dirección de la Clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio fue renovada, esta era presidida por Jaime Cano Zavaleta y en su lugar queda al frente del nosocomio, Francisco Arango Graña.

El galeno explico que estos cambios obedecen al cumplimiento de ciclos y renovación de estrategias, con la finalidad de dar un trato más humano de parte del personal que atiende el hospital hacia los más de 25 mil derechohabientes de la región que son atendidos en el nosocomio.

Con respecto a la labor realizada en la clínica por parte del ex director, Arango Graña señaló: “Me queda claro que el trabajo de Jaime fue bastante bueno, pero vamos a cambiar estilos y formas”.

Explicó que se tiene una área de crecimiento importante con la telemedicina, es decir que en lugar de que desplacen a los pacientes a Poza Rica, México y otras entidades, desde este municipio se puede consultar a los pacientes con el oncólogo, el neurocirujano y demás especialidades con las que no se cuentan, aquellas del tercer y cuarto nivel, con la finalidad de no trasladar a los pacientes a menos de que sea una emergencia o consulta programada.

En cuanto al desabasto de medicamentos que los derechohabientes han expuesto mediante quejas, el galeno dijo que la clínica está recibiendo fármacos en cantidades importantes cada semana a fin de contar con medicamento suficiente para los pacientes.

Finalmente y en cuanto al personal que labora en el ISSSTE, el entrevistado dijo que siempre es necesario personal, sin dar una cifra de trabajadores indicó que recientemente se integraron 21 nuevos médicos especialistas, lo que mejorará la atención otorgada a los derechohabientes.

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY