Select Page

Caev se prepara para incremento en el consumo de Agua

Caev se prepara para incremento en el consumo de Agua

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Con el inicio de la temporada de calor, se incrementa considerablemente el consumo de agua potable en la ciudad, por lo que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, oficina operadora en Tuxpan, ya se encuentra realizando acciones para poder dar el servicio a todos sus usuarios.

Vicente Muñoz Ganem, titular de la referida oficina, indicó que hasta el momento, la planta potabiliza se encuentra trabajando a toda su capacidad, así como en  los pozos que se encuentran en el Xuchitl, todos los  equipos de bombeo  están trabajando al cien por ciento y señalando que en caso de que ocurra una emergencia, cuentan con  equipos de remplazo.

“Los tandeos están  enviándose oportunamente  y el agua que se surte por pipas a aquellas colonias donde aún no cuentan con el servicio de agua entubada estamos enviando en tiempo y forma, se habían presentado problemas con la pipa estuvo parada dos días  y se había suspendido en tandeo pero ahora ya se regularizó todo”.

Por otra parte, en cuanto al servicio de drenaje, el entrevistado comentó que  se estuvo efectuando la limpieza de los mismos, para ello se contrató un camión vactor  por algunos días para realizar dicha tarea.

Además señaló que se llevó a cabo la reparación  de dos fugas en línea  de presión de aguas residuales de 14 pulgadas  adosadas al  puente  Tuxpan, acciones que se desarrollaron con recurso propio.

“Se están dando buenos resultados  entonces de alguna manera vamos caminando por el camino correcto”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY