Select Page

CAEV condonará multas y recargos al sector empresarial e industrial

CAEV condonará multas y recargos al sector empresarial e industrial

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Con el propósito de que se reduzca el rezago en el pago del servicio de agua, la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Tuxpan, amplió el beneficio del programa de Condonación De Multas y Recargos  a industrias, empresas y comercios.

Vicente Muñoz Ganem,  titular de la referida oficina en este municipio, señaló que  recientemente  se autorizó que dicho beneficio y se tiene como plazo hasta el último día del mes de abril para que puedan aprovecharlo.

“Se les está otorgando el mismo beneficio que a los usuarios domésticos pero tendrán hasta el mes de abril para poder pagar”.

Indicó que dependiendo del monto del adeudo  que se tenga y del  convenio  de pago que se establezca con la dependencia estatal, es como se aplicarán los descuentos, pero estos pueden ser hasta por arriba del 50 por ciento.

Dijo que a través de esta condonación  de multas y recargos  se pretende beneficiar a las empresas, industrias y comercios,  quienes también se han visto afectadas  por la situación económica tan complicada en la que las administraciones pasadas han dejado al Estado, además de recuperar una parte importante de lo que se encuentra en rezago.

El funcionario puntualizó que  el 87 por ciento del rezago que se registra en la oficina operadora de la CAEV  Tuxpan, pertenece al sector empresarial y comercial, mientras que el otro 13 por ciento corresponde a los usuarios domésticos.

Recalcó que es preocupación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que todos los usuarios del servicio de agua potable puedan ponerse al corriente  y aprovechar este tipo de programas que benefician la economía de todos los veracruzanos.

Por otra parte, Muñoz Ganem, exhortó a la ciudadanía para que   los últimos 15 días del programa del Pago Anual Anticipado, en el que otorgan descuentos a pensionados y jubilados.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY