Select Page

CAEV Garantiza abasto de agua potable durante estiaje

CAEV Garantiza abasto de agua potable durante estiaje

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

se declara listo para cualquier contingencia

Ante el pronóstico de la Conagua, sobre el intenso que se prevé para los meses de Mayo, Junio y Julio, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ya se está preparando para garantizar el suministro del vital líquido a toda la población veracruzana aseguró el titular de la CAEV, Víctor Manuel Esparza Díaz.

Refirió que en la entidad, existen dos fuentes de abastecimiento como los ríos, arroyos y manantiales, además de los pozos.

Aseguró que ya están preparados para los meses de estiaje que se acercan, en los que se no registran lluvias constantes, en comparación a otros meses, por lo cuál habrá medidas especiales para que el suministro llegue a la población.

Apuntó que en las oficinas de la CAEV de cada municipio, se cuenta con pipas para brinda el servicio de agua a quienes lo requiera en su momento, por lo que estos entrarán en funcionamiento cuando se tenga demanda de la población.

Refirió que está es una situación que año con año se registra, y por ello se implementan acciones de apoyo para el abastecimiento del vital líquido en los hogares.

En esta ocasión, expuso que están preparados para que las pocas lluvias y las altas temperaturas no afecten mucho a los usuarios de este servicio.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY