Select Page

Cabalga por el progreso de las comunidades

Cabalga por el progreso de las comunidades

Tiempo que resta para que Toño Aguilar sea Alcalde

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto 54 veces

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Alcalde electo refrendó su apoyo al sector rural para impulsar proyectos turísticos que generen empleos y dinamismo económico a este sector del municipio.

Con participación de más de 200 jinetes, se realizó la denominada “Cabalgata del triunfo”, esto en el marco de la fiesta patronal de San Juan Bautista, la cual comenzó en la costa de la comunidad de Benito Juárez y concluyó en Higo de la Esperanza, como invitado especial se contó con la presencia del Alcalde Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, así como autoridades de las localidades de la zona y el diputado local Arturo Esquitin Ortiz.

A invitación de los pobladores, el pasado sábado, el alcalde electo Aguilar Mancha, en compañía de su esposa Elda García de Aguilar, acudieron a la comunidad de Benito Juárez y al presenciar las bellas playas de la zona, refrendó su compromiso por activar proyectos encaminados a la obtención de recursos a base del turismo, cuyo rubro será de gran utilidad para los pobladores además dará fuentes de empleos y se generará desarrollo económico, pues dicho lugar cuenta con potencial.
Tras reunirse con los principales líderes de las comunidades de la zona y del diputado local Arturo Esquitin, comenzaron a cabalgar en muestra de agradecimiento con todos los pobladores, quienes refrendaron su apoyo al próximo presidente municipal para trabajar en equipo en bien de toda la gente de este sector del municipio.

El recorrido consistió una distancia de 7 kilómetros aproximadamente para concluir en la localidad de Higo de la Esperanza, ahí la comunidad le brindó una grata bienvenida a Juan Antonio Aguilar Mancha, ofreciéndole una comida de convivencia, debido a este gesto de buena voluntad, el alcalde electo reconoció la hospitalidad de la gente del campo al tiempo de manifestarles que su gobierno pondrá especial atención al sector rural de las cinco rutas del municipio, pues en adelante su política será equitativa para todos y sin distingo de partidos, aseveró Aguilar Mancha.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY