Select Page

BUEN FIN del 17 al 20 de noviembre; CANACO

BUEN FIN del 17 al 20 de noviembre; CANACO

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Tras señalar que se espera una derrama económica de por lo menos 8 millones de pesos para Tuxpan, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan (CANACO-SERVITUR), Sergio Andrés Castro Castaño, presentó el programa El Buen Fin, a realizarse del 17 al 20 de noviembre y en el que se espera la participación de más de 150 comercios de esta ciudad.

Dio a conocer que a nivel nacional, participarán las 255 cámaras en todo el país con presencia en más de 600 ciudades, con más de 700 mil empresas que fueron registradas en el 2016.

Refirió que el año pasado a nivel nacional, las ventas fueron de 6 mil millones de pesos, que fue el 10 por ciento más de los registrados en el 2016, lo cual fue benéfico para él sector comercial que participó en este programa.

“El programa del Buen Fin deja una derrama económica importante en el último trimestre del año, temporada que para muchos comercios es muy difícil, lo que dicho programa ayuda al desarrollo de la economía”.

El Buen Fin, puntualizó que va dirigido exclusivamente a empresas del sector formal, legalmente establecidas y que se inscriban en la plataforma de este programa de manera gratuita para tener un control sobre los participantes, a quienes les exhortarán la ampliación de los horarios durante estos días, para poder obtener mayores ventas.

A la par de recibir quejas de los descuentos que se promocionen y no sean respetado, apuntó que habrán de supervisar que los participantes estén registrados, y en el caso que existan empresas o comercios que ostenten el logotipo de este programa y no estén registrados, estarán siendo sancionados con base a los acuerdos establecidos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY