Select Page

En Boca del Monte bloquean carretera

En Boca del Monte bloquean carretera

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Habitantes de la comunidad de Boca del Monte bloquearon el tramo de la Carretera Tuxpan-Tampico km 10+700, que corresponde a esa zona, para exigir que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les liquide los adeudos a los ejidatarios por concepto de derecho de vías y afectaciones ocasionadas por la obra referida.

Un considerable número de ejidatarios del referido representados por su comisariado ejidal Narciso Reyes Cruz, Francisco Reyes Barraza, Secretario del comisariado; Apolinar Reyes Vázquez, tesorero.

Los inconformes bloquearon el paso a la maquinaria de la empresa Mota Engil, encargada de realizar los trabajos de construcción, con el propósito de acordar una fecha de pago.

En los meses de junio y julio del 2017 se firmaron diversos convenios donde se pactó la obligación de pago de parte de la SCT a cuenta y anticipo de indemnización por la afectación sufrida por la construcción de la autopista, dichos pagos se refieren a tierras de uso común y parcelas que habían sido asignadas a ejidatarios.

Manifestaron que en los convenios se estableció la obligación del pago a más tardar seis meses a partir de la suscripción de dichos contratos, actualmente el plazo se ha excedido, por lo que los ejidatarios exigieron una fecha definitiva para pagos.

Noe Luna Trejo, gestor del área jurídica de la afianzadora ISEP hizo el compromiso a dar seguimiento a dicha problemática hasta contar con una solución.

Los quejosos indicaron que liberaran la vía en cuanto se fije una fecha definitiva para saldar los adeudos presentados con la comunidad.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY