Select Page

Bloquean Libramiento

Bloquean Libramiento

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Vecinos de la colonia Villa Rosita II, Fraccionamiento Seminario y colonia Seminario, bloquearon el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la entrada a dichas colonias, a fin de exigir que se construya un retorno en esa parte, para que puedan transitar hacia ambos lados del libramiento sin tener que trasladarse al próximo retorno, el cual les queda retirado de su entrada principal.

Señalaron que trataron de sostener un dialogo con el encargado de la obra, el cual, a decir de los inconformes mantuvo actitudes déspotas, indicándoles que la obra ya estaba proyectada de una forma y no se podían hacer cambios.

“No nos quieren dejar retorno aquí en la entrada principal de nuestra colonia y los otros retornos nos quedan muy lejos, tratamos de hablar con el ingeniero de la obra y se portó muy grosero, nos dijo que la obra ya venía así des Xalapa y que ellos no podían hacer nada, entonces decidimos bloquear antes de que pavimenten”.

Los inconformes manifestaron que fue hasta este jueves que los trabajos de construcción del Libramiento llegaron a ese punto que se dieron cuenta que no se tenía proyectada una salida frente a su entrada.

Minutos después del Bloqueo, personal de Obras Públicas llegó al lugar para dialogar con los manifestantes.

Por lo pronto la obra quedará suspendida en esa área, hasta que no se levante un acta de acuerdos y se haga la delimitación técnica por personal de la SIOP y la empresa constructora fungiendo como mediador el ayuntamiento municipal.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY