Select Page

Bloquean el paso a Mota Engil; exigen asfaltado

Bloquean el paso a Mota Engil; exigen asfaltado

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Desde muy temprana hora del lunes, pobladores de la Comunidad de Chalahuite bloquearon la vía de comunicación hacia dicha comunidad, impidiendo el paso de la maquinaria y al personal de la empresa Mota Engil, encargada de la construcción de la Autopista Tuxpan-Tampico, pues reprocharon que, por el paso de los vehículos pesados, sus calles y parte de sus terrenos han quedado destruidos.

Indicaron que el acceso a la comunidad es el que ha resultado más dañado, y es el paso diario para la gran mayoría de los pobladores, por lo cual mantendrán el bloqueo hasta que se reparen los caminos.

“Desde que dio inicio la obra en esta parte nos prometieron que nos iba a apoyar para arreglar el camino, ahorita ya están por concluir el tramo que pasa cerca de nuestra comunidad y hasta ahorita no hemos visto el beneficio, se van a ir y no hicieron nada solo perjudicarnos”.

Los comunitarios recordaron que a esta problemática causada por la construcción del Autopista Tuxpan-Tampico, se suma a las afectaciones que tienen los terrenos en otras comunidades por el paso de maquinaria pesada, destrucción de sembradíos y pozos, así como problemas con el pago de derechos de vía.

Los quejosos, señalaron que no levantarán el bloqueo hasta no llegar a un verdadero acuerdo con la empresa encargada de edificar la obra.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY