Select Page

Bikers organizan evento con causa

Bikers organizan evento con causa

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El próximo 20 de enero en punto de las 11 en la mañana se llevará a cabo un evento Biker bajo la coordinación de Motoclubes Unidos de la zona norte, con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Unidos por la Discapacidad sin Barreras.

Con relación a este evento el presidente del motoclub, Marco Antonio Pérez, dio a conocer que el evento se desarrollará en el Boulevard Maples Arce esquina con Adalberto Tejeda donde los participantes deberán cubrir una cuota mínima de 20 a $25 o en su caso llevar una ayuda en especie como aceite, azúcar, productos enlatados, papel higiénico, entre otros, todo esto será entregado a la fundación Unidos por la discapacidad que encabeza Gabriel Cruz Reyes.

Indicó que realizarán un recorrido por diversos puntos del municipio, en donde algunos motociclistas realizarán acrobacias, la bendición de cascos y motos, posteriormente también habrá una convivencia en la que se realizará la entrega de reconocimientos, así como un show sorpresa y se contará con la presencia de un grupo local de rock.

El entrevistado invitó a todas las personas que les gusta el motociclismo a que participen en este evento y de este modo apoyar tan noble causa.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY