Select Page

Belleza Tuxpeña Presente en Certamen Nacional

Belleza Tuxpeña Presente en Certamen Nacional

¡Ya llega la ExpoTuxpan!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto 383 veces

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Gobierno Municipal apoya participación de jóvenes talentos.

Todo listo para el certamen nacional Reina Turismo México 2017, en el cual Veracruz estará representado por la tuxpeña Leticia Sabik Salazar Molar, Reina Turismo Veracruz 2017.

Este certamen es considerado una de las máximas plataformas dentro de los concursos de belleza, el cual se llevará a cabo en el municipio industrial de Apodaca, Nuevo León del 13 al 27 de julio.

Dada la gran trayectoria de Leticia Sabik quien fuera la digna representante de las fiestas carnestolendas de Tuxpan, Veracruz este año, fue invitada por las autoridades estatales a ser parte del certamen Señorita Turismo Veracruz 2017, obteniendo el titulo y el pase al certamen nacional en el que sin duda, hará un gran papel.

 

De cara a su participación, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, reiteraron su apoyo para que la señorita Leticia Sabik acuda a este certamen, por lo que en el marco de una reunión sostenida la tarde de este miércoles, en presencia de la Regidora Kenia Orellán Manteca, Comisionada en Turismo y Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, se le hizo entrega de un recurso económico.

Más allá de este apoyo, el alcalde Raúl Ruiz, expresó su admiración y reconocimiento al esfuerzo que muchos tuxpeños y tuxpeñas han realizado para sobresalir en diversas aristas del conocimiento, del arte y de las aptitudes como en este caso, en donde no solo se califica belleza sino también muchas habilidades y aptitudes que requieren preparación.

Por su parte, Sabik Salazar, joven entusiasta de 18 años de edad y con una gran trayectoria dentro de la carrera del modelaje y destacadas participaciones en diversos certámenes de belleza, agradeció al alcalde Raúl Ruiz Díaz así como a la Dirección de Turismo, el apoyo que le brindan de nueva cuenta.

El concurso Señorita Turismo México 2017, es más que belleza, es desenvolvimiento, facilidad de palabra y sin duda, la señorita Sabik, hará un gran papel con el objetivo de obtener la corona.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas