Select Page

Bares y Cantinas cumplen con el SECTOR SALUD

Bares y Cantinas cumplen con el SECTOR SALUD

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Tuxpan, Ver.- Cumplir con los requerimientos que marca el sector salud, para los dueños de bares y cantinas en el municipio, representa algo oneroso.

El secretario general de la unión de Bares y Cantinas de Tuxpan, Benito Cadena Lázaro, reconoció que acatar la segmentación de un negocio en área de fumar y no fumar significa una fuerte inversión para ellos.

Sin embargo, buscan cumplir con las disposiciones emitidas por el sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II.
Ellos nos hablan de que tenemos que tener unas áreas reservadas, pero las áreas reservadas requieren de una gran inversión, nosotros lo que hacemos mejor, es tratar de seguir la señaletica de prohibido fumar”.

Expuso que muchos de los dueños de este tipo de giros, no están de acuerdo en lo anterior, sin embargo, un gran porcentaje de dueños de este tipo de giros, están tomando conciencia en cuanto al cumplimiento de esta disposición y tratan de adaptarse, pese a la inconformidad de los clientes.

Quitaron que no se puede fumar en los negocios y pues ya ves que toda le gente, tomándose pues una copita quiere prender su cigarro, pero ahora sí, no es culpa de nosotros. Yo quisiera que la gente entrara en razón porque no es culpa de nosotros, nosotros quisiéramos dar un buen servicio pero no podemos”, expuso.

En el municipio de Tuxpan hay 88 establecimientos catalogados como bares o cantinas, cumpliendo las disposiciones del sector hay un promedio de 90 por ciento.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY