Select Page

Balean a Patrulla en colonia Universitaria de Tuxpan

Balean a Patrulla en colonia Universitaria de Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

La mañana de este jueves 13 de septiembre, se suscitó una agresión con arma de fuego en contra de elementos de Fuerza Civil, quienes estaban a bordo de una unidad policíaca, la cual hacía sus rondines correspondientes en esa zona.

El día de hoy jueves alrededor de las 07:00 horas, elementos de Fuerza Civil fueron envestidos por sujetos armados quienes dispararon contra la unidad móvil de seguridad, la cual hacia los recorridos pertinentes de la ciudad, en la colonia universitaria entre las calles primero de mayo y 5 de febrero.

Cabe destacar que ningún elemento policíaco resulto herido, y dos personas del sexo masculino de nombres Fernando “N” y Ángel “N”, de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos en el lugar de los hechos por el suceso antes mencionado.

Tras la detención de los implicados y tras una revisión se les encontró entre las prendas 26 bolsitas con marihuana y 11 con cocaína, además del arma con la que agredieron a la seguridad pública (pistola calibre 45) con un cargador.

Es de mencionar que tanto los individuos como arma de fuego, enervante y alcaloide, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esa Ciudad.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY