Select Page

Baja la demanda de placas para discapacitados

Baja la demanda de placas para discapacitados

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

En los últimos meses ha sido pocas la demanda de placas para personas con discapacidad que ha tenido en Tuxpan, pues sólo se han solicitado dos a la fecha, así lo externo María Teresa Osorio Nieto, jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan.

Ante esta poca demanda, dijo que se está invitando para quienes se encuentren en dicha situación y puedan acceder a ellas, pues desde que fueron emitidas ha habido poco interés por parte de los ciudadanos.

Aseguro que todos quienes presentan alguna discapacidad pueden realizar el trámite para poder tener una mejor movilidad por la ciudad con estas placas especiales.

Dijo que a pesar de que la discapacidad es visible los interesados deben presentar un certificado médico en el que se corrobore que realmente es una necesidad el adquirirlas.

Finalmente comento que para obtener las placas, los interesados deben acudir a las oficinas de Hacienda y acreditar su estado médico expedido por alguna institución de salud pública y cubrir las contribuciones correspondientes por el tipo de trámite las cuales son similares a la de las placas normales que se otorgan a la población en general.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY