Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan hace Realidad el Acceso a la Energía Eléctrica en Fraternidad Antorchista

Ayuntamiento de Tuxpan hace Realidad el Acceso a la Energía Eléctrica en Fraternidad Antorchista

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Con una inversión mayor a 1 millón 612 mil pesos, se ejecutaron los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia Ampliación Fraternidad Antorchista.

El Ayuntamiento de Tuxpan atendió esta sentida demanda de los habitantes de esta zona, que durante años estuvieron gestionando dicho apoyo, encontrando respuesta en la actual administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

Durante los últimos meses se trabajó en el tendido de la red eléctrica, en la instalación de 20 postes, la colocación de 12 transformadores de los cuales 7 corresponden a una capacidad de 10 KVA y 5 de 15 KVA; así como la construcción de los respectivos muretes y la distribución de luminarias.

Trabajos que este miércoles fueron entregados por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quien en el marco del evento  de entrega que se llevó a cabo en las inmediaciones de esta colonia,  reiteró su compromiso de seguir abatiendo el rezago social no solo en esta demarcación, sino en todas aquellas colonias y comunidades que por años han padecido la falta de infraestructura básica y de servicios.

Ruiz Díaz destacó que a la par de la Ampliación Fraternidad Antorchista, varias zonas como la colonia Cardenista, las comunidades de Chacuaco, Revolucionaria, Tierra Blanca, Juan Zumaya y la congregación de Santiago de la Peña han sido beneficiadas con obras de ampliación de red eléctrica y también con cuartos dormitorio, guarniciones, banquetas, rehabilitación de drenes pluviales, ampliación de red de distribución de agua potable y ampliación de  drenajes sanitario, mediante las cuales se abate el rezago social.

“El Gobierno Municipal quiere que el desarrollo sea a la par, tanto en la zona urbana como en la rural, por ello, este año se invirtieron más de 38 millones de pesos en la cabecera municipal y más de 28 millones de pesos en las comunidades, en obras que generaron cambios positivos en la forma de vida de miles de familias” indicó Ruiz Díaz.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la dirigente regional de Antorcha Campesina, Concepción Iturbide Santiago, quién a nombre de todas las familias beneficiadas y de los habitantes en general de este circuito, destacó el trabajo que el Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz ha venido realizando a favor de las colonias y comunidades  con mayor necesidad de servicios y obra pública.

Destacó que la ampliación de la red eléctrica en esta colonia  es un gran logro de la organización, hecho que fue posible gracias a la actual administración que siempre ha escuchado, atendido y resuelto las necesidades planteadas, con total apego a la realidad financiera  que se vive en estos momentos, lo cual se agradece al existir cientos de necesidades en el municipio.

Asimismo recordó que el Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, ha ejecutado obras como cuartos dormitorio en la colonia Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Unidad Antorchista así como en Las Palmas haciendo un total de 70 cuartos que ofrecen a las familias una mejor calidad de vida.

El evento finalmente concluyó con un programa cultural, el cual contó con la participación de diversos grupos artísticos.

El presídium estuvo conformado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz; Concepción Iturbide Santiago, dirigente regional de Antorcha Campesina; Roceli Rodríguez Castellanos, presidenta del Comité de Obra y funcionarios del Ayuntamiento de Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY