Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan reconoce a jóvenes destacados

Ayuntamiento de Tuxpan reconoce a jóvenes destacados

La mañana de este lunes, en la sala de cabildo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los cinco jóvenes ganadores del concurso municipal a la Juventud Tuxpeña 2016, que por segundo año promovió el Ayuntamiento de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

Los galardonados fueron Andrés Rafael Rangel González por Logro Académico; Carlos Sebastián Madrigal Romero en Logro Deportivo; Diana Monserrat González Reyes en la categoría Juventud Sin Límites; Carlo Wenceslao Bastián Camacho en Logro Cultural y Adriana Fuentes Flores en Participación y Responsabilidad Social.

La convocatoria para el “Premio Municipal a la Juventud Tuxpeña” se hizo pública el pasado 12 de agosto, contando con la presencia de 78 aspirantes con importantes logros en el ámbito en que se desempeñan. Este concurso fue promovido a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) con el propósito de reconocer la trayectoria y talento de los jóvenes tuxpeños.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del joven Carlo Wenceslao Bastián Camacho, ganador de la categoría Logro Cultural, quien reconoció el trabajo del Gobierno Municipal que preside Raúl Ruiz Díaz que a lo largo de esta administración ha impulsado este tipo de proyectos en beneficio de los jóvenes.

“Queremos hacerle patente nuestro sincero agradecimiento por reconocer el esfuerzo de nuestra generación, gracias por ocuparse y preocuparse por la juventud tuxpeña”. Citó Bastian Camacho.

El presídium estuvo conformado por Kenia Orellán Manteca, Regidora Tercera comisionada en Juventud; Iván Cruz Quintero, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Rubén Islas Pérez, Director de la Universidad del Golfo de México y Alejandro Cárdenas Bautista, Director del Cetmar Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY