Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan Realiza Campaña de Limpieza

Ayuntamiento de Tuxpan Realiza Campaña de Limpieza

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Regiduría Tercera e Instituto Municipal de la Juventud, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el margen del río Tuxpan.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que esta actividad se llevó a cabo este martes por la mañana sobre el tramo que comprende de la escuela Secundaria Técnica Industrial N° 2 “Enrique Rodríguez Cano”, hacia el Puente Tuxpan y obtuvo una importante respuesta por parte de los alumnos de la Universidad del Desarrollo Profesional.

Se recolectaron principalmente bolsas, botellas de PET y envases de vidrio y aluminio, recaudando una cantidad importante que más tarde fue levantada por elementos de Limpia Pública.

El Presidente Municipal refirió que la limpieza de una ciudad es responsabilidad compartida entre población y gobierno y que estas acciones son el reflejo de una sociedad responsable y consciente de lo importante que es mantener limpios los espacios naturales.

Ruiz Díaz indicó que este tipo de actividades se organizan de forma consecutiva para reforzar la cultura de respeto al medio ambiente entre la población tuxpeña y exhortó a la juventud a seguir participando en este tipo de actividades.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY