Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan prepara Jornada del Empleo 2016

Ayuntamiento de Tuxpan prepara Jornada del Empleo 2016
  • El próximo miércoles 10 de agosto se llevará a cabo en Tuxpan la Jornada del Empleo 2016; los interesados en participar pueden registrarse en el portal oficial o acudir a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo.

El Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo la Jornada del Empleo el próximo 10 de agosto.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que el Servicio Municipal de Empleo en coordinación con el organismo nacional, realizarán este 10 de agosto en Tuxpan  la Jornada del Empleo 2016  en el salón “Plata y Rosa”,  de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Indicó que el objetivo de esta jornada es que los buscadores de empleo puedan encontrar en un solo lugar, el mayor número de vacantes afines a sus intereses, destacando que hasta el momento se cuenta con un registro de 170 ofertas de empleo de diferentes empresas y más de 250 buscadores de empleo inscritos.

Invitó a las personas interesadas en participar, a inscribirse a través del portal nacional ferias.empleo.gob.mx el cual arrojará un folio de participante, mismo que deberán presentar el día del evento. También pueden acudir a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo, presentar su CURP y llenar un registro que les dará acceso a su respectivo número de folio.

Añadió que el Servicio Municipal de Empleo se ha convertido en la principal plataforma de búsqueda y colocación de empleo en Tuxpan, logrando en los dos primeros años de la administración que más de 3 mil personas fueran contratadas en áreas afines a las que ellos necesitaban y exhortó a las empresas con vacantes, a participar en esta Jornada del Empleo  para poder ofrecer varias opciones laborales a la gente que necesita un empleo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.