Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan Exhorta a Inscribirse en Cursos de Verano

Ayuntamiento de Tuxpan Exhorta a Inscribirse en Cursos de Verano

¿Listo para la plaza de muertos?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo lleva 57 visitas

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz hace una extensa invitación a padres de familia para que inscriban a sus hijos a las diversas actividades que comprenden “Mis Vacaciones de Verano 2017”.

Es a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y la Coordinación de Museos y Bibliotecas que se preparan diversas actividades para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan aprovechar su tiempo y desarrollar sus capacidades tanto físicas, culturales e intelectuales.

Por parte de la coordinación de Museos y Bibliotecas, se dio a conocer que a la fecha se han inscrito 80 participantes en los grupos de Preescolar, Primaria 1, Primaria 2 e INAPAM; hasta el momento hay disponibles 20 espacios para que puedan ser aprovechados y que los interesados acudan a las bibliotecas municipales “Ángel Saquí del Ángel” y “Santiago de la Peña” en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De igual manera, la dirección del COMUDE dio a conocer que los niños en edad de 8 a 13 años que gusten de las actividades deportivas, tienen esta semana para inscribirse en los cursos de verano que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, invitándolos a que acudan a inscribirse en las instalaciones de la Pista de Canotaje de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, indicaron que por cierre de ciclo escolar, se espera que esta semana muchos padres de familia acudan a inscribir a sus hijos, ya que los cursos que serán completamente gratuitos, comenzarán el próximo lunes 24 de julio.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY