Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan, emite convocatoria “Juventud Tuxpeña 2016”

Ayuntamiento de Tuxpan, emite convocatoria “Juventud Tuxpeña 2016”
  • Por segundo año, el Ayuntamiento de Tuxpan impulsa el reconocimiento a los jóvenes destacados.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer la convocatoria  del Premio Municipal a la Juventud Tuxpeña 2016.

Indicó que a través de este premio, se reconoce la participación social y la iniciativa de cientos de jóvenes para mejorar su entorno, por lo que dicha convocatoria está compuesta por cinco categorías: Académica, Deportiva, Juventud Sin Límites, Cultura, Responsabilidad y Participación Social.

De acuerdo a las bases, pueden participar todos los jóvenes tuxpeños de entre 13 y 29 años de edad que destaquen en alguna de las categorías antes mencionadas, y de reunir todos los requisitos o conocer a alguien que cumpla con ellos, pueden presentar las postulaciones con la documentación correspondiente, en las oficinas  del Instituto Municipal de la Juventud y Regiduría Tercera ubicadas en el Ayuntamiento de Tuxpan, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Mencionó que dicha  convocatoria quedó abierta este viernes 12 de agosto y cierra el próximo 2 de septiembre del presente año, toda vez que  el primer lugar de cada categoría, recibirá un reconocimiento y también un premio económico.

Indicó que una vez recibidas y valoradas las propuestas por parte del Comité Organizador, se pretende dar a conocer los resultados el próximo 9 de septiembre,  confiando en que se rebasen las expectativas de inscripción.

Cabe destacar que en últimos años no se había promovido este tipo de reconocimientos, siendo la actual administración que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz quien decidió poner en marcha esta convocatoria para  incentivar a los jóvenes tuxpeños.

La convocatoria del 2015 cerró con 102 postulaciones, destacándose las categorías “Académico” y “Deportivo” con 52 y 28 postulaciones respectivamente.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY