Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan Convoca a Jóvenes a realizar el SMN

Ayuntamiento de Tuxpan Convoca a Jóvenes a realizar el SMN

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan informan que los conscriptos de la clase 1998 anticipados y remisos, tienen hasta el próximo 14 de octubre para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

De acuerdo a la información proporcionada, el pasado 4 de enero se recibieron 850 formatos de los cuales hasta hace unos días quedaban disponibles 399, por lo cual se exhorta a los jóvenes de la clase 98 a acudir a las ventanillas de atención municipal y realizar  este importante trámite.

Hasta el momento 451 jóvenes ya iniciaron el proceso en espera del sorteo que realizarán las autoridades militares en noviembre, toda vez que este servicio es considerado como una obligación ciudadana una vez que se cumple la mayoría de edad.

Se advierte que es mejor realizar los trámites en tiempo y forma y evitar dejarlos para el último momento, ya que se prevé bajar la atención diaria a 20 fichas.

Entre los requisitos que deberán ser entregados  en las oficinas de atención municipal ubicadas en el Ayuntamiento de Tuxpan a partir de las 09:00 horas, son copia certificada del acta de nacimiento, cinco fotos recientes tamaño credencial, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, constancia de residencia en caso de vivir en comunidad, CURP ampliada en un 185%; todo de preferencia en un sobre amarillo.

Posteriormente, la fecha del sorteo será notificada por las autoridades militares, evento al que tendrán que acudir para saber si realizarán el Servicio Militar y la sede que les corresponderá.

Recordaron que un total de 766 conscriptos de la clase 1997 anticipados y remisos actualmente realizan el servicio militar.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY