Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo

Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Habitantes de la comunidad de Frijolillo, reconocen el esfuerzo que hace la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, por atender las necesidades de las 86 comunidades de Tuxpan.

Alfonso Cruz de la Cruz, Subagente Municipal de Frijolillo, indicó que durante 12 años estuvieron gestionando este apoyo ante las autoridades en turno, pero no tuvieron respuesta y fue hasta ahora que gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, pudieron acceder a tan indispensable servicio.

Destacó que junto con los vecinos de esta comunidad, se organizaron y se mantuvieron atentos durante el desarrollo de la obra, la cual concluyó satisfactoriamente para beneficio de  más de 25 familias de la comunidad.

Indicó que la inversión que realizó el Gobierno de Tuxpan en esta zona, es un claro ejemplo de que el gobierno municipal, es una administración sensible a las necesidades más apremiantes de la población y que se preocupa por atenderlas.

Asimismo Laura Juárez del Ángel, quien fungió como Presidenta del Comité de esta obra, señaló que gracias a esta infraestructura las familias de esta comunidad cuentan con este servicio y dejarán de padecer el viacrusis diario de conservar frescos sus alimentos.

La conclusión de esta obra fue supervisada por autoridades municipales, quienes acudieron a Frijolillo para constatar que dichos trabajos cumplieran con las especificaciones pertinentes y asimismo reiteraron a nombre del alcalde Raul Ruiz Díaz, el apoyo a los habitantes de esta comunidad.

En lo que va de la presente administración tan solo en el área rural, se han realizado  ampliaciones de red eléctrica en 24 comunidades, se rehabilitaron 49 accesos equivalente a más de 29 mil metros de camino que se encontraban en pésimas condiciones y perjudicaba a los productores que comercializan sus mercancías.

Se han construido y equipado 28 aulas, se construyeron pisos de cemento en 26 comunidades y se entregaron en 13 comunidades, cuartos dormitorios a las familias mas vulnerables de la zona; con estas acciones, el gobierno de Raúl Ruiz Díaz, combate el rezago social.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY