Select Page

Avanzan Ampliaciones de Red Eléctrica en Tuxpan

Avanzan Ampliaciones de Red Eléctrica en Tuxpan

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • El Ayuntamiento de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se ha preocupado y ocupado por invertir recursos municipales en obras que abatan el rezago social. Una de ellas son las ampliaciones de red eléctrica.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz consideró que una de las acciones mediante la cual se ha combatido de manera frontal el rezago social, han sido las ampliaciones de red eléctrica.

Indicó  que al inicio de su administración, a través de la Dirección municipal de Desarrollo Social, se detectaron muchas zonas que durante años habían estado gestionando este servicio, dándose a la tarea de realizar las valoraciones y trámites pertinentes para poder comenzar los trabajos en estas áreas.

Se dio prioridad a aquellas zonas que presentaban altos índices de rezago social y a la fecha,  36 colonias y 24 comunidades gozan de este servicio gracias al tendido de red que realizó el Ayuntamiento de Tuxpan y para el cual destinó importantes recursos municipales.

Ruiz Díaz  indicó que actualmente se trabaja en la electrificación de dos importantes demarcaciones de la ciudad, como lo es Fraternidad Antorchista y la Fidel Herrera Beltrán, en donde las familias han vivido por años sin este servicio arreglándoselas de mil formas para conservar sus alimentos y desarrollar sus actividades cotidianas.

“Las familias de estas colonias han compartido con nosotros como ha sido su día a día y la verdad, reconocemos el gran esfuerzo que han realizado por años; esta espera pronto acabará” citó Ruiz Díaz.

Mencionó que gracias a la comunicación que han tenido con los líderes de ambas colonias, se han podido coordinar en la ejecución de obras que son realmente necesarias y prioritarias, como en este caso, las ampliaciones de red eléctrica y al igual que en estas colonias, se encuentran trabajando en otras con rehabilitación de calles, drenajes, cuartos dormitorios, guarniciones y banquetas.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY