Select Page

Avanza torneo de volibol varonil y femenil

Avanza torneo de volibol varonil y femenil

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Este miércoles 13 de septiembre las integrantes de Muñekitas intentarán doblegar a sus adversarias de Halconas UV en punto de las 6 de la tarde en el salón “Víctor Fuentes del Villar”, para saldar una fecha más dentro del torneo de volibol “Copa Suterm 2017”, mismo que se realiza como parte de las acciones de aniversario del sindicato electricista.

A esa misma hora pero en las canchas externas de ese lugar la categoría varonil presenta el encuentro en los cuadros de Sección 55 y los Titanes, teniendo la tarea estos segundos de derrotar a los anfitriones de la justa en el deporte de la red.

A las 7 los Caballeros buscarán seguir con su buena racha al medirse con Universidad Veracruzana, para sumar los puntos de la jornada que los coloque en buena posición en la tabla, con miras de pasar a la siguiente ronda. Por su parte las damas de Amazonas y Guerreras se enfrentarán en el salón con el mismo objetivo.

A partir de las 8 de la noche Sección 51 y Preescolar 046 compartirán pelota para saldar una fecha más; mientras que los varones de Grupo 5 y Centinela prometen un férreo encuentro por la victoria.

Será a las 9 de la noche cuando se cierre la jornada del miércoles con la categoría femenil, en un encuentro entre los conjuntos de Queens y Nice, los cuales han dado excelente exhibición en las técnicas del volibol.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY