Select Page

Automovilistas aprovechan prórroga para Verificación Vehicular

Automovilistas aprovechan prórroga para Verificación Vehicular

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

⁠Tras haberse otorgado una prórroga de parte del Gobierno del Estado, automovilistas podrán cumplir con el trámite de la verificación vehicular, pues muchos de ellos no pudieron realizarlo en tiempo y forma, ahora están aprovechando este nuevo plazo de tan solo 15 días, por lo que los verificentros autorizados en Tuxpan están atendiendo de 130 a 150 personas al día.

Al respecto, Oscar Rodríguez López, encargado del centro de verificación TX02, señaló que tras haberse otorgado la prórroga, la cual vence el 15 de julio los automovilistas están aprovechando para realizar su verificación y evitar ser acreedores de multas y sanciones.

El entrevistado exhortó a aquellas personas que aun n han acudido a que no dejen pasar esta oportunidad y acudan a cualquiera de los centros autorizados en el municipio con su última verificación, que en caso de no contar con ella, deberán presentar una copia de su tarjeta de circulación y cubrir un costo de 365.20 pesos.

Rodríguez López, recordó que el pasado 30 de junio, día en que se venció el plazo, los verificentros se saturaron y se agotaron los hologramas.

Aquellas personas que no cumplan con este requisito serán acreedores a una multa de mil 500 pesos por no tener la verificación al corriente, así como una sanción por parte de Tránsito Municipal.

Finalizó mencionando que el centro de verificación estará funcionando de Lúnes a Viernes de 9 a 7 de la noche y los Sábados de 9 a 2 de la tarde.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY