Select Page

Atletas Caimanes brillan en Paralimpiada Nacional en Colima

Atletas Caimanes brillan en Paralimpiada Nacional en Colima

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Consiguen 12 medallas representando a Veracruz

De nueva cuenta los atletas del Club Caimanes de esta ciudad ponen en alto el nombre de su municipio y de su estado, tras una excelente participación en justa nacional.

El Club Caimanes, grupo de deportistas originario del puerto tuxpeño, aportó 12 medallas a la Delegación de Veracruz en la Paralimpiada Nacional Colima 2017; realizada hace un par de días, las cuales fueron tres oros, tres Platas y seis bronces; en las disciplinas de natación y atletismo, respectivamente.

Del total de dichas preseas, 7 fueron aportadas por atletas oriundos de esta ciudad, haciendo un conteo final de 2 medallas de primer lugar, un segundo y 4 del tercer puesto.

En el Paratletismo, en la modalidad de Silla Sobre Ruedas y Parálisis Cerebral, Tuxpan brilló a través del Club Caimanes, cuyo grupo de deportistas enalteció al mismo tiempo el nombre de Veracruz.

Asimismo en estas competencias de talla nacional, estuvo presente Coatzintla, donde dos de sus atletas pertenecientes al Club Caimanes, consiguieron colgarse sus medallas y subir al pódium de premiación

Con las destacadas participaciones de los tuxpeños Ángel Castán, María de los Ángeles Cruz, Melissa Pérez, Carlos Arturo Pérez, el Club hizo notar su presencia en Colima.

Por su parte el presidente de Caimanes, Gabriel Cruz Reyes, dijo sentirse orgulloso de cada uno de los atletas que siempre dan su mayor esfuerzo, por lo que aseguró que seguirán tocando puertas en busca de apoyos para seguir estando presentes en competencias tanto nacionales como internacionales, hasta donde han logrado boletos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY